Conoce
handball academy

— Unidos por una misma pasión, el balonmano ❤

El Proyecto

Handball Academy es un proyecto que nace con el propósito de instruir a los más jóvenes en el balonmano, de mano de gente profesional en el mundo de este deporte.

Cada año celebramos una serie de campus en diferentes zonas de España para acercar la experiencia real de jugadores y técnicos del handball combinado con una gran variedad de actividades, con las que, además de formar en balonmano, crear comunidad y aprender valores.

El Equipo

Nuestro equipo de Handball Academy cuenta con técnicos de primer nivel y jugadores internacionales entre los que destacan varios Campeones y Sub-Campeones del Mundo que te ayudarán a crecer como jugador/a de Balonmano, gracias a su experiencia y didáctica.

Las Instalaciones

Contamos con las mejores instalaciones para un campus inolvidable. Campos reglamentarios y alojamientos perfectos para la estancia de jugadores que vienen desde lejos. Siempre organizamos actividades en zonas en las que disfrutar y pasar unos días perfectos, ya sean playas, piscinas, parques deportivos, parques de aventura etc.

INSCRÍBETE AHORA
EN UNO DE NUESTROS
CAMPUS DE BALONMANO

No te pierdas esta experiencia única con profesionales de este maravilloso deporte

Scroll to Top
Ir arriba